Nuestra Compañía

MASEG CHILE SEGURIDAD LIMITADA es una empresa dedicada al Servicio Integral en Seguridad Privada.

Nuestro Centro Operacional está ubicado en calle Esmeralda N° 1039, comuna de Talagante, Región Metropolitana.

Contamos con más de 15 años de experiencia en el rubro de la seguridad privada pudiendo entregar seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Nos especializamos en Seguridad Comercial, Seguridad Residencia y Seguridad Personal.

En un importante compromiso con nuestros clientes y nuestro equipo humano de trabajo es que contamos con Cursos de Capacitación y Cursos de Formación y perfeccionamiento para Guardias de Seguridad.

Nuestra distinguida clientela nos posiciona como una Empresa Líder en la provincia y sus alrededores.

Ofrecemos un riguroso plan de contingencia para una rápida intervención y reemplazo de funcionarios.

Nuestro equipo multidisciplinario está capacitado para operar de forma eficaz en gran parte de nuestro país.

Contamos con la acreditación por parte de Carabineros de Chile, Zona Santiago Prefectura Costa, actividad relacionada a prestación de servicios como empresa de RR.HH, y Capacitación en materias inherentes a seguridad privada con el número de registro 3823100314207018,  conforme a los requisitos dispuestos en los artículos 5° y 6° bis del Decreto Ley N° 3.607, de fecha 8 enero de 1981.

Nos preocuparnos por brindar un servicio de calidad y un fuerte compromiso a nuestros clientes, otorgando la seguridad de cumplir en cabalidad con todas nuestras obligaciones financieras y previsionales, lo que nos permite dar a nuestros clientes completa seguridad de continuidad operativa.